Connect with us

Musica Nueva

Luis Fonsi, Ednita Nazario, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Tito El Bambino, Víctor Manuelle, Jowell y Randy, Jerry Rivera, Cosculluela, Tito El Bambino Y Mas – Isla Bendita (Official Video+Mp3)

Published

on

Con la urgencia de llevarle esperanza al pueblo puertorriqueño, un grupo de artistas se unió para grabar la canción “Isla bendita” como parte de la iniciativa Unidos por Puerto Rico.

Cuando el huracán Irma golpeaba el país, a principios de septiembre, el productor Ricardo Cordero, no pudo evitar pensar lo bendecida que era esta tierra. Al resultar afectado el sureste del país, comenzó a contactar artistas para grabar una canción con el fin de recaudar fondos para los damnificados.

Cordero no olvida que mientras estaban en una de las reuniones de planificación de la iniciativa recibieron el alerta de que el huracán María pasaría por la Isla.

El impacto que le dio al país el ciclón el 20 de septiembre transformó la misión del tema, pues ahora debe ayudar a la Isla entera.

“Le dimos la vuelta a la letra, ya la enfocamos más en Puerto Rico. Recordando más que nada que es un momento importante, que es un momento en que hay que unirse, que hay que luchar. Que históricamente somos un pueblo de campeones, de triunfadores, por más chiquitos que seamos y por más duro que nos hayan dado Irma y María. Nos dieron un rasguño, pero no nos dañaron el espíritu”, aseguró Cordero.

Entre los artistas que participan en él se encuentran Luis Fonsi, Tommy Torres, Ednita Nazario, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Kany García, Pedro Capó, Francisco “Pirulo” Rosado, Javier Gómez, Olga Tañón, Gustavo Laureano, Tito El Bambino, Víctor Manuelle, Jowell y Randy, Víctor Rivera, Jerry Rivera, Diana Fuentes, Mikie Rivera y Cosculluela, entre otros.

La presentación de la canción estuvo acompañada por un vídeo que intercala imágenes de los destrozos causados por el huracán, los artistas cantando y glorias deportivas del país como Wilfredo Gómez y Roberto Clemente, entre otros.

Click En El Boton Para Descargar

Jy7aE